Grupo Gálvez – Bloksi Gestión

Empresa de reformas e instalaciones en Barcelona

En Grupo Gálvez – Bloksi Gestión somos una empresa de reformas e instalaciones en Barcelona. Contamos con un servicio de reformas integrales y parciales para hacer realidad cada idea que te pueda surgir.

Nuestros más de 15 años de experiencia dentro de este sector nos han dado la capacidad y conocimiento para realizar trabajos con resultados eficientes, utilizando siempre los mejores materiales a unos precios económicos, pero sin bajar la calidad.

Asimismo, en Grupo Gálvez – Bloksi Gestión contamos con un servicio de instalación de climatización, fontanería y electricidad. En todas las ramas que trabajamos, contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer resultados de calidad.

Llámanos con confianza, te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Además, te asesoraremos personalmente para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros valores

  • Relación calidad - precio

    Contamos con unos precios asequibles sin bajar la calidad en nuestros servicios. Una real relación calidad – precio disponible para nuestros clientes.

  • Asesoramiento personalizado

    Tenemos un asesoramiento integral y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Cuéntanos tu idea, te ayudaremos a hacerla realidad.

  • Experiencia

    Contamos con más de 15 años en el sector, ofreciendo siempre resultados óptimos de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes.